La Ruta del Tesoro de SkyMax


La Ruta del Tesoro, es un concurso de SkyMax Dominicana, con el cual podrás Ganar dinero, sin gastar un solo peso.

Descripción:

Este innovador concurso, es un juego interactivo que puede hacerse de forma gratuita por todos los clientes activos que tienen planes de centrales personales, a través de su número piloto.

Este concurso permite jugar "Palé" y "Tripleta", que consiste en acertar combinaciones de los números de referencia de la Lotería Nacional Dominicana, a través de sus sorteos diarios.

Este juego tendrá un acumulado de dinero en efectivo, para el "Palé" y la "Tripleta", el cual, se dividirá entre todas las personas que hayan acertado con las combinaciones, de acuerdo a la jugada que cada jugador haya acertado.

Podrás jugar y hacer las combinaciones que desees, el sistema te confirmará la disponibilidad de las combinaciones, según el límite de jugadas disponibles.

Utilizando los números ganadores de los sorteos de La Lotería Nacional, en donde se sacan 3 bolos con los números del 00 a 99 (teniendo en cuenta que 00 es igual a 100 y que el orden en que se sacan los bolos son equivalentes al primer, segundo y tercer premio), esto será tomado como referencia para nuestro juego "La Ruta del Tesoro".

Descripción de los juegos:

1) Palé del Tesoro:

Juego basado en la elección de una combinación de dos números, en la que puedes ser ganador del acumulado, cuando estos dos números coincidan exactamente con el primer y cualesquiera de los otros 2 lugares ganadores del sorteo de ese día de La Lotería Nacional Dominicana. No se reconocerán como ganadoras aquellas jugadas, cuyo resultado no coincida en alguno de sus números, con el primer lugar del sorteo de la Lotería Nacional Dominicana correspondiente.

2) Tripleta del Tesoro:

Juego basado en la elección de una combinación de tres números, en la cual podrás ganar, cuando estos tres números coinciden con los tres números ganadores en el sorteo de ese día de la Lotería Nacional Dominicana.

Instrucciones de Juego:

a. Marque su número piloto.

b. Pulse * 22.

c. Sigua las instrucciones, participe y gane!!