Concursos Skymax Dominicana, S. A.


Skymax Dominicana, S. A., (en adelante, el "Organizador") es la empresa organizadora de la promoción “Habla Más", cuyas bases y condiciones (en adelante, las "Bases") se detallan a continuación:

2. El presente Concurso tendrá vigencia desde el día 15 de Agosto de 2014 hasta el día 06 de Enero de 2015, a las 17 horas (5:00 de la tarde, hora Dominicana), fecha en la cual se realizará el último Sorteo, según se lo define más adelante.

3. Pueden participar del presente Concurso (en adelante, los "Participantes") todas aquellas personas mayores de 18 años, con domicilio en el territorio de la República Dominicana, que sean abonados formales (en adelante, los "Clientes") de Skymax Dominicana, S. A., que posee además un sitio en internet: https://www.skymaxdominicana.com (en adelante, el "Sitio") y tengan un contrato formal con la empresa de cualquiera de los planes personales (exceptuando el plan prepago) de la misma.

4. Para participar en la promoción “Habla Más”, solo deberá continuar utilizando los servicios en llamadas de larga distancia. Por cada 100 minutos hablados será generado automáticamente un boleto electrónico que le permitirá concursar en las rifas mensuales realizadas por la empresa, así mismo los boletos generados durante un mes, no serán acumulativos para el próximo mes, lo que significa que cada mes inicia el conteo desde minutos cero.

5. Se realizará un Sorteo los días 6 de cada mes a partir del día 6 de Septiembre 2014, hasta el día 6 de Enero 2015, mediante el sistema de sorteo “Tómbola Electrónica” entre todos los clientes que hayan generado boletos electrónicos y de allí surgirán de manera aleatoria 3 potenciales ganadores a través del sistema "Tómbola Electrónica" consistente en una herramienta informática que selecciona automáticamente a aquellos participantes que hayan generado los boletos electrónicos por minutos hablados (en adelante, el "Premio"): Ipods, Tabletas, Teléfonos inalámbricos, Tv plasmas y laptops, fines de semana.

6. El ganador no podrá exigir el cambio del Premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto de los indicados como Premio, de modo que el Premio no será negociable, ni transferible. El plazo para retirar el Premio adjudicado es de 30 días a partir del 4to. (cuarto) día de realizada la rifa y deberá ser retirado por las oficinas del Organizador Skymax Dominicana, S. A., en la Av. Metropolitana No. 15, Esq. Arturo Gruñón, Jardines Metropolitanos, Santiago de los caballeros, Rep. Dom. en el horario de 10: 00 a.m. a 5:00 p.m. De Lunes a Jueves. Si los ganadores no retiraran el Premio dentro del plazo indicado precedentemente, el Premio quedará en poder del Organizador, perdiendo los ganadores todo derecho sobre el mismo. En tal caso, el Organizador seleccionará un nuevo potencial ganador mediante el mismo procedimiento detallado en el punto precedente. Todos los costos derivados de la obtención del Premio, así como los gastos en que incurran los Abonados como consecuencia de la obtención y entrega del mismo incluyendo, pero no limitándolo a gastos de traslado y estadía, se encontrarán a exclusivo cargo, costo y responsabilidad de cada ganador.

7. Promoción válida solo para clientes y abonados de Skymax Dominicana, S. A. . Para participar del Concurso haber hecho una contratación de uno de los Planes Personales en servicio de llamadas de larga distancia y podrán participar del Concurso todas aquellas personas que tengan un mínimo de dos meses utilizando los servicios de ofrecidos en los planes personales y estén al día en el pago de sus cuotas.

8. Los potenciales ganadores de la promoción serán notificados por el Organizador vía correo electrónico (el proporcionado en el punto 5, de las presentes bases y condiciones), o vía telefónica el mismo día de la realización del Sorteo, del mismo modo los ganadores serán publicados en la página web de Skymax Dominicana, S. A. (www.skymaxdominicana.com) y en las redes sociales de la misma. En caso de que el Organizador no pueda contactar a los potenciales ganadores, seleccionará un nuevo potencial ganador mediante el mismo procedimiento.

9. Los Abonados aceptan que el uso del Sitio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Organizador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio ni tampoco garantiza que los Seguidores puedan efectivamente acceder al Sitio, siendo esto responsabilidad exclusiva de las prestadoras de servicios de internet o de las redes que fueran necesarias a los efectos de la utilización de la página web, redes sociales Facebook, twitter, etc.

10. El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre de los ganadores por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. El nombre del ganador podrá ser publicado por el Organizador en la página de Internet del Organizador (www.skymaxdominicana.com), redes sociales, media, o donde éste considere conveniente.

11. No podrán participar en este Concurso, ni hacerse acreedores del Premio, el personal del Organizador ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta, como tampoco podrán participar los parientes el segundo grado inclusive, así mismo no podrán participar:

  • Los abonados que no se encuentren al día en sus cuotas mensuales
  • Los abonados que tengan aplicados cargos por mora al momento de realizar el pago de sus servicios.
  • Servicios suspendidos por motivos de viaje.
  • Servicios de Pruebas gratuitas.
  • Abonados con servicios de cortesía.

12. El Organizador podrá, a su solo criterio modificar la duración del Concurso, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Concurso y las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en el Concurso implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

13. La probabilidad de ganar uno de los Premios dependerá de la cantidad de participantes del Concurso, por lo que resulta imposible su exacta determinación matemática. No obstante ello, y en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, se ha realizado un cálculo estimativo tomando a modo de ejemplo que si participan del Concurso dos mil (2.000) personas, la probabilidad de ganar el Premio es de un mil (1.000) en dos mil (1.000).

14. Toda relación que en virtud del Concurso se genere entre el participante y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Dominicana, renunciando el participante a cualquier otra ley cuya aplicación pudiera tener derecho.

15. Estas bases podrán ser consultadas en forma gratuita en el sitio de Internet http://www.skymaxdominicana.com/, cuyo acceso es libre y gratuito.